En el Hogar celebramos la Paz

29 enero

Queridas familias:

Hoy celebramos el día de la Paz en el colegio con vuestros hijos. Realmente es el día 30 de enero pero, en el centro, hoy es un día muy especial.

Durante la semana hemos estado hablando con los alumnos y motivándolos con diferentes actividades para este día. Hemos preparado canciones, vídeos, murales, manualidades y, lo más importante , les hemos hablado de la palabra PAZ y lo que hay detrás de ella.

Este año está siendo muy duro para todos-as, estamos perdiendo muchas cosas, pero deseamos que la situación que vivimos no se traduzca en peleas, riñas, violencia, malos modos. Es difícil, pero nuestros niños y niñas deben vernos «felices, alegres, observar que les hablamos bien a ellos y a los demás, que seguimos ayudándonos y creando un mundo de PAZ».

Es por eso que queremos enseñaros algunas imágenes, que los profesores van compartiendo, de la semana o del día de hoy.

Queremos hacer una mención especial a los alumnos de Secundaria (Pau Soriano, Xavi Masiá y Pau Canillas) que han elaborado un vídeo con todo su cariño para el colegio y las familias. También queremos reconocer la función de Óscar, que se ha encargado de tutorizar y ayudar a estos alumnos. El vídeo se podrá ver en el Instagram del colegio.

Hay dos pequeños vídeos de 6º de EP para descargar, al final de la página (por un problema no se pudieron añadir al montaje del vídeo general) deseando la PAZ a todas las familias.

Por último, felicitar a todos los profesores-as y personal no docente por su implicación y trabajo para que los niños sigan disfrutando de una «relativa normalidad». Un abrazo muy fuerte para todos.