Información: Admisión de alumnos

Si usted está interesado en el proceso de Admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2023-2024, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto más adelante para una reunión informativa.
Para cualquier duda o aclaración dispone de nuestro teléfono 96 3672182 y por correo electrónico a admision@hogarrosario.com-

Programe una reunión con nosotros

*Obligatorio

Datos del alumno

Datos de contacto

PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Hogar Nuestra Señora del Rosario, Finalidades: Gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico de los servicios prestados, información comercial o de las actividades realizados por el Responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución o desarrollo de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información ampliada en: www.hogarrosario.com LSSI: Podemos incluir publicidad, si no deseas recibir más correos, contesta con el asunto “baja”.