Secretaría y Administración

Becas y Ayudas

Las funciones de secretaría son: control y actualización de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, certificados, archivo entre otros.

Personas responsables:

• Noelia Pando Presmanes

admoncolegiorosario@gmail.com

Horario de atención:

Martes, miércoles y viernes de 9h a 10.30h

Lunes y jueves de 15h a 16.30h

• Laura García

laura.garcia@hogarrosario.com

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:30h a 11h

En periodo de tramitación, estará disponible toda la información necesaria por parte del centro educativo.

Documentación Proceso de admisión y escolarización disponible en el siguiente enlace de Conselleria:

Ayudas de Comedor

En periodo de tramitación, estará disponible toda la información necesaria.

Trámites y Certificados

Para la solicitud de certificados, así como para la tramitación de gestiones administrativas y domiciliaciones, el procedimiento es el siguiente:

Se debe solicitar siempre por email a admoncolegiorosario@gmail.com, y también se puede asistir presencialmente en horario de atención de secretaría y administración.