Comedor

El comedor escolar es un servicio complementario que se ofrece, con carácter general, de septiembre a junio.

De esta manera se contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

El servicio de comedor cuenta con un equipo de monitores (1 monitor por curso), que acompaña en todo momento a los niños y realiza con ellos diferentes actividades.

Además, en el primer curso de Ed.Infantil (3 años) los niños realizan la siesta después de comer.

La alimentación es un factor básico en el correcto desarrollo de los niños. Por ello, el colegio cuenta con cocina propia y elabora mensualmente un menú variado y equilibrado.

El precio de este servicio es de 7€/día.

Consulta nuestro menú

Disponemos del menú mensual para que podáis consultarlo cómodamente desde tu móvil.