Fiestas del invierno

11 marzo

Estimadas familias:

El pasado viernes 12 de febrero celebramos en la etapa de infantil la FIESTA DEL INVIERNO.

Como siempre suele pasar en este tipo de actividades, salió un día estupendo por lo que lo celebramos todavía mejor. 🙂

Los alumnos-as vinieron al colegio con complementos de abrigo de todo tipo (colores, formas, de equipos deportivos…).

Estuvieron disfrutando y jugando en el patio, realizando varios tipos de actividades (respetando los grupos estables de convivencia) y degustaron una merienda envasada individualmente.

Las profesoras pudieron realizar algunas fotos y, como es costumbre, las subimos a la web para ilustrar las noticias.

Queremos mostrar todo aquello que estamos haciendo en el colegio, en un curso tan triste como este y así poder alegrar durante un momento a las familias.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.