Nuestros Cracks

Buenos días, familias:

Hoy queremos retomar una idea que surgió hace unos años y que teníamos un poco parada.

Se trata de ir presentando a aquellos de nuestros alumnos-as que destacan en alguna disciplina o por alguna capacidad.

Todos somos diferentes y  todos tenemos unos «dones». Somos únicos, irrepetibles y especiales. Y todos, también, destacamos en algo.

Es importante centrarnos en las cosas positivas, pensar qué cosas hago bien ya que son muchas.

Si quieres tener tu reseña, ya sabes. Habla con tu tutor-a, danos un poco de información y en breve estarás en la web del colegio Hogar.

Hoy os traemos a nuestro compañero, de 6º de Primaria,  PABLO VAREA TARAZÓN.

Pablo juega al tenis desde los cinco años en la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Ahora entrena cuatro días a la semana para preparar torneos, a pesar de las restricciones actuales por la pandemia.

Él compagina las tareas del colegio (no hay que dejarlas nunca de lado) y la actividad deportiva que le apasiona: el tenis.

Como podéis imaginar se trata de una persona organizada, responsable y sacrificada, para poder hacerlo todo.

¡Enhorabuena, Pablo!