Bienvenido curso 2021-2022

18 septiembre

Te estábamos esperando con muchas ganas. La vuelta al cole siempre llega entre muchas emociones, y aunque siempre hay quienes tienen más ganas, y quienes se resisten un poco más… en lo que coincidimos es en la alegría del reencuentro.

Volver a ver a los amigos y amigas, más altos, más bronceados. Descubrir a los compañeros y compañeras con los que vamos a compartir el día a día, algunos de ellos nuevos. Reencontrarse con los profes de siempre y conocer a algunos que nunca te habían dado clase antes. Cambiar de aula, e incluso de piso. Ver los cambios que se han hecho en el colegio durante el verano. Estrenar mochila, material, libros…

Septiembre es un mes especial y bonito, de vuelta a la rutina y a las cosas de siempre, pero con aire de estreno, de nuevo, de principio, de buenos propósitos y ganas de empezar.

Vamos a aprovechar estos días de septiembre para llenarnos de energía, de ganas, de ilusión y de cariño, del que se respira en las aulas, los patios y los pasillos. Y que todo eso nos ayude a seguir este nuevo curso con alegría, con fuerza y con ganas de ir creciendo, aprendiendo y compartiendo cada día.