Salida al circo Raluy

22 diciembre

El pasado jueves 16 de diciembre todo el alumnado y profesorado del Hogar, nos fuimos al circo Raluy.

El espectáculo a punto de empezar.

Salimos todos desde el colegio por grupos de clase y caminamos hacia el puerto, donde paramos a almorzar antes de entrar a ver el espectáculo.

Desde el momento en el que pasamos por la puerta de entrada a las instalaciones del circo, se veían las caras de emoción de pequeños y mayores. Ver las luces, las caravanas, la decoración, el ambiente, el personal del circo con sus uniformes… todo nos transportaba a otra realidad.

La función tuvo de todo, risas, emoción, participación, asombro, música, piruetas… y muchos aplausos.

¡Bienvenidos!

Fue una mañana mágica y especial. Era la primera vez que todo el colegio, infantil, primaria y secundaria, salía para realizar una actividad en común. Disfrutamos del trayecto, de la compañía, de la convivencia… de poder disfrutar de un tiempo juntos como colegio.

Nos gustaría agradecer al Circo Raluy la oportunidad y las facilidades para poder acudir a su espectáculo. Al claustro por animarse a salir, a las familias por sumarse a la iniciativa y al alumnado por su ilusión y saber estar.

Hasta siempre

En todo momento se guardaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. Mascarillas, uso de gel, distancias entre grupos y así pudimos disfrutar de una actividad todos juntos en este tiempo en el que casi no podemos juntarnos para nada.

Esperamos poder repetir pronto.