Indicaciones salida patio de infantil

Queridas familias:

Tras la valoración por parte del Equipo Directivo de las sugerencias indicadas, al respecto, por parte de las familias de Ed. Infantil os comunicamos las siguientes normas para un mejor funcionamiento:

• Las profesoras tienen orden de repartir a los niños cuyos familiares estén en el primer lugar de las dos filas, habilitadas para recogerlos.
  • Las profesoras hablarán con sus alumnos para que éstos salgan por la zona central (flechas rojas).
  • Las profesoras tienen orden de NO hacer pequeñas «minitutorías» con el atasco que ellas generan en un curso como el actual. Os pedimos a las familias que hagáis lo mismo.
  • Os pedimos a los familiares que entréis únicamente una persona para recoger a los niños.
  • Os rogamos que respetéis las señalizaciones (distancia entre familias) marcadas en el suelo/paredes.
  • Debéis respetar el orden que se ha generado en la fila tras hacer cola, antes de que se abra la puerta.
  • No debemos quedarnos en la recogida: poniendo chaquetas, abrazando y hablando con ellos, dando la merienda. Hay que pensar que más personas vienen detrás y lo podemos hacer en el callejón sin entorpecer el reparto siguiente.
  • Hay que avisar a los abuelos-as u otros familiares que no recojan habitualmente a los alumnos, para que conozcan y respeten las normas.
  • Aunque sabemos que no es nuestra competencia, recordamos a las familias que las normas de las que hablamos derivadas de la pandemia se deben mantener una vez salimos del recinto escolar. Estamos hablando de calles, plazas y demás zonas cercanas, y no tanto, al centro.

Gracias a todos-as por vuestra comprensión y colaboración.